Mi blog

lunes, septiembre 19, 2005

ÚLTIMA SEMANA

Buenas;
Antes de nada decir a ademaristah, que es muy observador, obviamente no sé hacer nada de lo que él dice, es más casi hasta tengo problemas para publicar lo que escribo, pero todo se andará.

Con respecto al Supermanager, vamos a ver: Yo lo que tengo es una aplicación para tratar las estadísticas, no tengo ni valoraciones ni nada, entre otras cosas porque en 1 mes o menos dejaré de tener internet y no podría llevarlo. El tratamiendo de los datos en sí, está practicamente finalizado, me faltan las plantillas de 4 equipos o 5, que aún no he podido conseguir.

Lo que yo ofrezco es que si alguien quiere hacer el supermanager, yo le paso el archivo y así se quita de encima un curro de la ostia.

Bueno, en principio nada más, que esta semana empieza la leb y que la cosa está chunga pa algunos que yo me sé, que se le va a hacer, JQ for president!!


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia