Mi blog

miércoles, septiembre 28, 2005

FOREX






Hola,
Hoy voy a cambiar de tema, y voy a comentar sobre mi otra gran pasión, LA BOLSA:

Como todos sabeis vivimos una época en la que los tipos de interés y los bancos invitan a invertir ... pues bien, ayer un amigo me comentó el tema FOREX .. que es eso? pues bien, es el mercado de divisas, y es la caña, apenas necesitas dinero para invertir (si para cubrir las cuantiosas pérdidas) y el apalancamiento es brutal, pero tb los posibles beneficios si lo haceis bien.

Yo de momento simulando en 1 día me habría sacado 1900€!!!! y lo bueno de esto es que está abierto 24h, y cada momento del día tiene su "aquel".

Cambiando de tema, y hablando de España estrictamente, OJO con el BBVA (me huele que va a haber movimiento corporativo a la de ya) y tb mucho ojo a los tubos ... no creo que TUB termine comprando Tubos reunidos (por lo menos por ahora) pero si que pueden dar juego.

Por último las pizzas están en auge, llevan una bonita subida y prometen seguir subiendo.

PD: NO ME HAGAIS NI PUTO CASO SI NO QUEREIS ARRUINAROS.

Un saludo

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia