Mi blog

jueves, septiembre 29, 2005

MÁS FOREX

Buenas;
Como bien ha dicho el comentario, MUCHO OJO CON EL FOREX (podías haber dejado tu nombre y dirección no? jejeje).
Yo ahora mismo estoy simulando, pero ayer cuando me fui a la cama, tenía -1500 pips, un palo, ... pero bueno ha ido mejorando poco a poco.

Con respecto a España, interesante interesante los tubos, espero q si alguno me lee y me ha hecho caso, haya tenido un buen día.

Las pizzas empezaron bien, pero parece que al final se nos quemaron.

Otro valor que me gusta hace tiempo es LA SEDA, no sé por qué, pero me gusta, y la verdad lleva mucha subida, no sabría que deciros.

Mi recomendación para mañana es tub, sin duda, es viernes, y desde hace mucho tiempo, los viernes son día de juerga, creo q romperá el 4 y veremos el 4.05 o así, a ver si acierto.

Un saludo


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia