Mi blog

lunes, octubre 10, 2005

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITO

Hola;
Quiero empezar este comentario dando la Enhorabuena a todos aquellos que ayer tuvieron el gustazo de madrugar para ver la mejor carrera de F1 de los últimos años, muchos años además.
Ganó Kimi, espectacular, saliendo el 17 y con un depósito de gasolina que parece que no tiene fondo, y ganó la F1, joer q pasada ver a Alonso, esta vez sí, en plan campeón, adelantó a toda la parrilla salvo a Kimi y a Fisichela, e incluso a algunos 2 y hasta 3 veces por el pésimo planteamieto de su equipo (este Symons es algo negao no?).
Para el video quedarán el adelantamiento de Alonso al MEJOR (increible como los traia a raya con su 600) y el de Kimi al final a Fisichela (se equivocó, porq por punta kimi no hubiese podido con él).

Por otro lado, el sábado tuvimos la oportunidad de observar en que se está convirtiendo el deporte, que asco ver a una selección hacer lo que hizo la nuestra en Bélgica, pero mucho más asco me ha dado ver lo que han hecho en Camerún con la casa de Wome, increible, y yo que creía que viviamos en la civilización. ...

Por último quisiera reseñar lo importante del Show TIME, la organización es una cagada, la promoción NULA ... pero GELABALE es la ostia, que bueno el tipo este, además de tener una sangre fría extraordinaria, y de salir en lo momentos calientes del equipo (fijaros en esto a lo largo de la temporada si no lo habeis hecho aún) este tio ni tiene piernas, ... vaya mates ... Muy bien también por Saúl y SOBRETODO por MIGUEL, increible lo de este chico, con lo pequeñín que es y lo cascadísimo que está ... y vaya mates... ENHORABUENA A TODOS y TAMBIÉN a BOGAVAC que hizo un concurso muy bueno, aunque me hubiese gustado que ganase Raul.

PD: Si es cierto que en Qatar quieren al RC, hace falta que vaya yo tb a envolverlo y meterlo en una caja? Voy voluntario y no cobro.

Un saludo y cuidado con el tifón, sobre todo mis paisanos.


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia