Mi blog

domingo, octubre 02, 2005

Un tema serio


Hola;
hoy voy a hablar de un tema serio e importante de verdad, y que por desgracia está en el centro de la más rabiosa y repugnante actualidad, para bien de todos aquellos que se hacen llamar "por su nombre" y que no son más que escoria en la cúspide.

LA INMIGRACIÓN

De unos días a esta parte se están sustituyendo las archiconocidas pateras por simples escaleras mal hechas en los bosques cercanos a Ceuta y Melilla.

Hace apenas unos años, durante el Gobierno de Txemari, se intentó aniquilar a todo aquel NEGRO que quisiese entrar en España, porque de todos es sabido que "somos una raza superior" sobre todo, la derecha. Ahora con el Gobierno del "Talante", simplemente dejamos que se mueran ... qué más da??? no tienen derecho a voto ... Aún si fuesen pensionistas ...














La nuestra es una sociedad que olvida pronto, que está centrada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en los goles del Madrid o en las botas del Ronaldinho (ellos) y en los devaneos amorosos de la Pantoja y los flirteos del Bustamante (ellas), pero que les importa una mierda lo que sucede a su alrededor. Así nos olvidamos de que no hace mucho tiempo, de NUESTRA querida España tuvieron que salir nuestros Padres, Tíos, Abuelos.... para buscar la comida que más tarde ayudó a que nosotros estemos hoy aquí, pero que más da eso? yo tengo Internet, unas zapatillas de 100€ (hechas por niños) con las que fardo un huevo con los amigos, y un pedazo anillo de diamantes que lo flipas (extraído por niños en las minas de Sierra Leona y comprados a cambio de armas para seguir sacando tajada) que me convierten en la más guay de mi pandilla ... a mi que me importa que esos NEGROS se mueran porque buscan comida?

Vivimos en una sociedad tendenciosa y manipulable, en la que, cada vez menos, se piensa por uno mismo, si no en lo que quieren que pensemos.

Me da vergüenza ver lo que están haciendo con el Continente Africano, pero aún más vergüenza me da ver que NADIE levanta la voz, que todos ven y callan y sobre todo que los que tienen poder SE BAJEN LOS PANTALONES PARA QUE LAS MULTINACIONALES DE LA VASELINA TRABRAJEN AGUSTO.
Somos tan chulos que creemos que gente con hambre y que viene de guerras en el mejor de los casos (generalmente son carnicerías) se van a detener por poner unos alambres ... y encima cuando alguno muere (como si fuese una novedad) abrimos 50000 investigaciones que JAMÁS dirán nada y que lo único que buscan es salvar nuestra imagen.
Por qué les tenemos tanto miedo?? por qué no les ayudamos, como nos ayudaron a nosotros en su día? Ya nadie se acuerda del Caudillo???

Nada más .. por ahora.


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia