Mi blog

jueves, octubre 20, 2005

ME HAN TIMAO

Hola:
Vuelvo a hablar sobre el "sempiterno" Supermanager Leb, como sabeis hace semanas que terminé la aplicación, justo antes de la primera jornada, pero como dejaré de tener conexión en breve no pude hacerme cargo de llevar a cabo el juego.
Tras ver que nadie se interesaba, se lo ofrecí a solobasket, que una semana después me confirmó su interés y me solicitó los archivos para comenzar a implentarlo en su web, con vistas, según ellos, a que estuviese antes de la 3 jornada.
Tras recibir su mail, inmediatamante les pasé los archivos, tras unos días sin saber nada de ellos, me puse en contacto de nuevo para que me confirmasen la recepción, asunto que quedó confirmado y además me indicaban que les sería muy sencillo y rápido implementar el juego, y que en breve estaría. Ahora, tras un par de semanas sin saber nada de ellos, y lo que más me jode, sin que hayan hecho nada en su web, me da la impresión de que me han tomado el pelo (por no decir otra cosa).
Me jode que hayan tomado a guasa mi trabajo, y me jode que nadie pueda jugar porque estoy seguro que tendría éxito, tal y como lo tiene el de al acb.

Bueno, nada más, simplemente era para informar un poco de como está la situación en este aspecto.

Feliz fin de semana


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia