Mi blog

miércoles, noviembre 09, 2005

Lo han conseguido

Buenas!
Hace unos días comentaba que en este país se está cogiendo la mala costumbre de tomar como deporte nacional la queja, pues bien, no sólo eso, sino que se ha dado con el modo de obtener el beneficio personal a costa del prójimo.
Hoy mismo un compañero me comentaba en el trabajo que a ver cuando hacíamos huelga y cortábamos la A-6 para que nos subieran el sueldo y nos prejubilasen, ya que está de moda .. habrá que aprovechar, no os parece?

Dejando un poco de lado la crispación que hay en España, me asalta una duda, cuanto tardaremos en vivir hechos similares a los que se están dando en Francia? Con personajillos como Carod, Maragall, Zapatero, Blanco, Aznar, Rajoy ... Losantos ... creeis que tardaremos mucho? Yo creo que no, y me apena, porque hubo gente que murió por conseguir lo que hace unos años teníamos y ahora morirá gente para que vuelvan las dictaduras, porque algo está claro, el HOMBRE cuanto más libertad tenga, PEOR.


 
CitroenAlbum de Fotosalojamiento web gratisAnuncios MarbellaAnuncios Murcia